ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

Al Pacino rodará por primera vez con Quentin Tarantino

08 de junio 2018, 13:03hs
Al Pacino rodará por primera vez con Quentin Tarantino
Al Pacino rodará por primera vez con Quentin Tarantino

El galardonado actor estadounidense Al Pacino rodará por primera vez con el director Quentin Tarantino, y se sumará a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt en el proyecto que llevará como título Once Upon a Time in Hollywood (Érase una vez en Hollywood), informó hoy la prensa estadounidense. 

Diversos portales especializados estadounidenses replicados por la agencia alemana DPA, informaron que el papel del ganador de un Oscar por Perfume de mujer (1992) será el del representante de actores Marvin Schwarz en una trama ambientada en Los Ángeles en 1969. 

La cinta tratará la revolución hippie y la serie de crímenes perpetrados por la secta La familia, dirigida por el asesino serial Charles Manson. 

La actriz Sharon Tate, por entonces embarazada de ocho meses y medio y esposa del director Roman Polanski, fue asesinada a puñaladas en su casa de Los Ángeles junto a otras cuatro personas. 

Margot Robbie interpretará a Tate, en tanto que DiCaprio encarnará a una ex estrella de películas western y Pitt a su doble. 

Burt Reynolds, Damian Lewis, Luke Perry y Dakota Fanning completan el elenco de la película que llegará a los cines el 9 de agosto de 2019, a 50 años de la muerte de Sharon Tate. 

Para Pacino, quien acaba de rodar con Martin Scorsese y un gran reparto The Irishman, será la primera colaboración de su carrera con Tarantino. 

Fuente: Telam. 

Temas de la nota

Al Pacino

Más notas sobre Internacional

L-Gante y Maxi El Brother (Fotos: captura El Nueve / Instagram)
Sincero

Guerra total entre L-Gante y Maxi El Brother: acusaciones cruzadas y un contrato que los enfrenta

Suzanne Rees y el crucero Coral Adventurer (Foto: gentileza New York Post)

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
  • Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente
  • Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli la rompen como ladrones en esta joya argentina en Disney+
  • Fallout temporada 2: sorprendente aparición de la estrella de Mi Pobre Angelito en la serie de ciencia ficción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit