ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

Al Pacino protagoniza "Paterno", la nueva película original de HBO

05 de abril 2018, 11:56hs
Al Pacino
Al Pacino

El actor estadounidense Al Pacino protagoniza "Paterno", la nueva película directa para la pantalla chica que estrenará la señal premium HBO el lunes próximo a las 22, en la que interpreta a uno de los entrenadores más victoriosos de la historia del fútbol americano universitario, hasta que fue despedido en 2011 por encubrir los abusos sexuales a niños de uno de sus colaboradores.

Dirigida por el ganador del Oscar por "Rain Man" (1988), Barry Levinson, la cinta sigue al entrenador del equipo de la Universidad de Penn State, Joe Paterno, después del escándalo de abuso sexual que involucraba a Jerry Sandusky, miembro de su staff.

Acompañan al actor neoyorquino Riley Keough, Kathy Baker, Greg Grunberg, Larry Mitchell y Annie Parisse.

No es la primera vez que el ganador del Oscar por "Perfume de mujer" participa en filmes de HBO directos para la televisión, prestigiosa división de la cadena premium que funciona desde los 80 con gran reconocimiento. Justamente, Pacino se puso en la piel del médico activista de la eutanasia Jack Kevorkian en "You Don't Know Jack" (2010) -también a las órdenes de Levinson- y en la del músico y productor musical Phil Spector en la película "Phil Spector" (2013), por las que obtuvo sendos Globo de Oro como mejor actor protagónico en la categoría mejor miniserie o película para la televisión.

Fuente: Telam. 

Temas de la nota

Al Pacino

Más notas sobre Internacional

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open
PIDIÓ DISCULPAS

El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open

Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián
TREMENDO

Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan casero de campo: el paso a paso para un amasado perfecto
  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora
  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit