El nuevo y radical cambio de look de Kristen Stewart: ¡platinada y rapada!

La actriz de Hollywood lució su flamante estilo en la presentación de su nueva película, Personal Shopper. ¡Fotos de Ciudad.com!

Libre y y sin temor a las críticas, Kristen Stewart (26) decidió apostar por un radical nuevo look. La reconocida actriz de Hollywood lució su flamante estilo en la alfombra roja de la presentación de su nueva película, Personal Shopper, en la ciudad de Los Ángeles. La joven estrella sorprendió a todos los presentes con su cabellera rapada y platinada.

El drástico cambio de look se debe a una exigencia de su próximo trabajo en la pantalla grande, la cinta Underwater, un thriller que comenzará a filmar a fines de marzo. Para ello, Stewart se entregó a las manos (y las tijeras) de la reconocida estilista de celebrities Bridget Bager. Así, Kristen se suma a la lista de diosas de Hollywood que alguna vez apostaron por el pelo al ras: Sinead O’Connor, Demi Moore, Natalie Portman y Charlize Theron, entre otras.

Además, Kristen también habló sobre su sexualidad, su romance con la modelo Stella Maxwell (exnovia de Miley Cyrus) y de las presiones mediáticos que sintió durante su romance con Robert Pattinson, su compañero en la exitosa saga Crepúsculo. “Me seguían a todos los lados... Cuando salía con Rob lo público era el enemigo, y esa no era manera de vivir, estaba tan confundida. ¡Ahora me he dado cuenta de quién soy! No tengo que seguir luchando”, aseguró la joven actriz al diario The London Sunday Times.

¡Mirá las fotos!