ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

¡Nueva it girl! Conocé a Lily-Rose, la bella hija de Johnny Depp: las mejores fotos de la modelo

La joven de 16 años se ha convertido en la nueva musa del diseñador Karl Lagerfeld y ya dio sus primeros pasos como actriz.

14 de junio 2015, 10:00hs
Lily-Rose Depp, la bella hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis (Fotos: Web).
Lily-Rose Depp, la bella hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis (Fotos: Web).

Casi idéntica físicamente a su madre y con la actitud rebelde de su padre: definitivamente, Lily-Rose Depp cuenta con los condimentos necesarios para convertirse en una de las jóvenes “it girls” de Hollywood.

La bella hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis (quienes se separaron en 2012 tras catorce años de relación) marca tendencia con su estilo, ya probó suerte en la actuación con una participación en el filme Tusk y brilla sobre las pasarelas.

De hecho, ya la señalan como la nueva musa de prestigioso diseñador Karl Lagerfeld y la joven francesa se lució hace un par de meses desfilando para Chanel en Nueva York, donde se presentó la colección Metiers d’ Art Collection.

Como la mayoría de las adolescentes de su edad, Lily-Rose comparte su día a día en las redes sociales, donde publica divertidas selfies, sus pics como modelo y también alguna que otra postal familiar con sus famosos papás.

Temas de la nota

LilyRose DeppJohnny DeppVanessa Paradis

Más notas sobre Internacional

El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open
PIDIÓ DISCULPAS

El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open

Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián
TREMENDO

Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián

Fotos: Instagram @dan_rivera_nespr
TREMENDO

El influencer de lo paranormal Dan Rivera murió misteriosamente en compañía de la muñeca Annabelle

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi chicaneó a los supuestos trolls de Wanda Nara y terminó exponiendo a la China Suárez: el video
  • Wanda Nara reaccionó con un contundente video al posteo de la China Suárez con sus hijos
  • En video, la tremenda incomodidad de Chechu Bonelli al ser indagada por su separación de Darío Cvitanich
  • Aseguran que Rusherking está con Martina Pereyra y la ex Gran Hermano rompió el silencio: “Lo vi en...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit