Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Noel Gallagher publicó el demo de una canción inédita de Oasis y su hermano Liam salió al cruce

La cuarentena hizo que los hermanos sean más activos en sus redes sociales. 

Noel Gallagher publicó la demo de una canción inédita de Oasis y su hermano Liam salió al cruce
Noel Gallagher publicó la demo de una canción inédita de Oasis y su hermano Liam salió al cruce

El músico británico Noel Gallagher publicó en sus redes sociales un demo de "Don't Stop", una canción inédita de Oasis que hasta ahora había circulado entre los fans en una versión en vivo grabada de manera pirata, y provocó una reacción de Liam, su hermano y eterno rival.

La versión dada a conocer por el guitarrista y compositor de la famosa banda está cantada por él mismo y no por su hermano Liam, vocalista del grupo, por lo que hubo una especie de reclamo de su parte para que lo incluya.

"Hola, chicos y chicas. Como el resto del mundo, tuve tiempo infinito para gastar últimamente, así que pensé que finalmente podría revisar y ver qué era lo que había en los cientos de CD sin rotular que tengo tirados en cajas en casa. Como si hubiera sido cosa del destino, me topé con un viejo demo que pensé que había perdido para siempre?, escribió Noel en su Twitter.

Y añadió: "Hasta donde yo sé, solo hay una versión de este tema dando vueltas, de una prueba de sonido de Oasis en Hong Kong, hace como quince años. No estoy seguro si la versión de la prueba de sonido es antes de este demo y no hay fecha en el CD. Sé que muchos de ustedes aman este tema, así que pensé en publicarlo para que puedan disfrutarlo/discutir sobre él".

Finalmente, el artista se despidió con un consejo a los fans de "permanecer en sus hogares haciendo el mínimo alboroto".

Pocas horas después, Liam lanzó una suerte de réplica en sus redes sociales, en la que reclamó su presencia en el tema. "Falta algo en este estofado de Dios todopoderoso y es tu hermano. No olvides a tu hermano", escribió el cantante.

La relación entre Noel y Liam estuvo marcada por sus constantes enfrentamientos, aunque en los últimos días, el cantante deslizó su deseo de volver a reunir a la banda clave del pop británico de los 90, en un concierto a beneficio de la lucha contra la pandemia de coronavirus.

Fuente: EFE