Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Noah Cyrus se sinceró sobre lo doloroso que fue crecer que a la "sombra" de Miley: "Me sentía que no le importaba a nadie"

La joven, que también es cantante, contó que sufrió mucho durante su adolescencia por sentirse menos que su hermana. 

La hermana de Miley creció lo difícil que fue su adolescencia.
La hermana de Miley creció lo difícil que fue su adolescencia.

Crecer junto a un hermano o una hermana que goza de fama internacional debe ser duro. Mucho más, si se desea ejercer la misma profesión que la súper estrella. Esto le pasó a Noah Cyrus, la hermana de Miley.

Young & Sad, la última canción de la joven artista, habla de esto: de crecer triste a causa de siempre sentirse menos. Para que no quedaran dudas, se animó a sincerarse en un live vía Instagram y a dar detalles sobre su relación con Miley.

"Por lo que la gente me decía online, siempre me sentí como esa persona que no le importa a nadie".

"Por lo que la gente me decía online, siempre me sentí como esa persona que no le importa a nadie. Era insoportable", expresó. Y remarcó: "Quería contarlo abiertamente de una vez por todas porque todos esos sentimientos fueron gran parte de mi vida. Probablemente, no vuelva a hablar de esto públicamente. Solo quería sacarlo afuera".

Además, le habló directamente a los jóvenes que, como ella, crecieron súper conectados al mundo digital. "Ustedes saben cómo es Internet. Fue especialmente duro para mí y eso es lo que está reflejado en la canción", cerró, sin vueltas.

¿Qué dirá Miley?