ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

Noah Cyrus se sinceró sobre lo doloroso que fue crecer que a la "sombra" de Miley: "Me sentía que no le importaba a nadie"

La joven, que también es cantante, contó que sufrió mucho durante su adolescencia por sentirse menos que su hermana.

20 de mayo 2020, 12:51hs
La hermana de Miley creció lo difícil que fue su adolescencia.
La hermana de Miley creció lo difícil que fue su adolescencia.
Seguinos en Google

Crecer junto a un hermano o una hermana que goza de fama internacional debe ser duro. Mucho más, si se desea ejercer la misma profesión que la súper estrella. Esto le pasó a Noah Cyrus, la hermana de Miley.

Young & Sad, la última canción de la joven artista, habla de esto: de crecer triste a causa de siempre sentirse menos. Para que no quedaran dudas, se animó a sincerarse en un live vía Instagram y a dar detalles sobre su relación con Miley.

"Por lo que la gente me decía online, siempre me sentí como esa persona que no le importa a nadie".

"Por lo que la gente me decía online, siempre me sentí como esa persona que no le importa a nadie. Era insoportable", expresó. Y remarcó: "Quería contarlo abiertamente de una vez por todas porque todos esos sentimientos fueron gran parte de mi vida. Probablemente, no vuelva a hablar de esto públicamente. Solo quería sacarlo afuera".

Además, le habló directamente a los jóvenes que, como ella, crecieron súper conectados al mundo digital. "Ustedes saben cómo es Internet. Fue especialmente duro para mí y eso es lo que está reflejado en la canción", cerró, sin vueltas.

¿Qué dirá Miley?

Temas de la nota

Miley Cyrus

Más notas sobre Internacional

L-Gante y Maxi El Brother (Fotos: captura El Nueve / Instagram)
Sincero

Guerra total entre L-Gante y Maxi El Brother: acusaciones cruzadas y un contrato que los enfrenta

Suzanne Rees y el crucero Coral Adventurer (Foto: gentileza New York Post)

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas
  • Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
  • El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit