Nicole Kidman, diosa sin Photoshop a los 48 años: ¡espiá sus fotos en bikini durante sus vacaciones!

La actriz disfruta de unos días de relax en las playas de Australia y los paparazzi la retrataron en malla. ¡Las imágenes sin retoques, acá! 

Mucho se ha comentado acerca del rostro de Nicole Kidman -¿a la estrella se le “fue la mano” con los retoques?- pero las últimas fotografías de la estrella de Hollywood ponen el foco… ¡en su lomazo!

La talentosa actriz, ganadora del Oscar, disfruta de unas merecidas vacaciones en su Australia natal y los paparazzi la encontraron mientras se daba un chapuzón en el mar de la playa Balmoral, en Sydney, junto a su madre.

Los paparazzi encontraron a Nicole mientras se daba un chapuzón en el mar de la playa Balmoral, en Sydney, junto a su madre.

La ex de Tom Cruise y actual del cantante Keith Urban sorprendió al lucir una figura increíble a sus 48 años en una bikini azul, un tanto retro y estampado floreado.

Lejos de preocuparse por los fotógrafos presentes en el lugar, Nicole “desfiló” por la arena al salir del mar, orgullosa de una silueta que, claramente, no necesita del Photoshop. ¡Una verdadera diosa!  

¡No te pierdas las fotos exclusivas de Nicole Kidman en las playas de Australia!