ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

Nicole Kidman, diosa sin Photoshop a los 48 años: ¡espiá sus fotos en bikini durante sus vacaciones!

La actriz disfruta de unos días de relax en las playas de Australia y los paparazzi la retrataron en malla. ¡Las imágenes sin retoques, acá!

11 de abril 2016, 12:19hs
Nicole Kidman, diosa al natural en Australia (Fotos: GrosbyGroup).
Nicole Kidman, diosa al natural en Australia (Fotos: GrosbyGroup).

Mucho se ha comentado acerca del rostro de Nicole Kidman -¿a la estrella se le “fue la mano” con los retoques?- pero las últimas fotografías de la estrella de Hollywood ponen el foco… ¡en su lomazo!

La talentosa actriz, ganadora del Oscar, disfruta de unas merecidas vacaciones en su Australia natal y los paparazzi la encontraron mientras se daba un chapuzón en el mar de la playa Balmoral, en Sydney, junto a su madre.

Los paparazzi encontraron a Nicole mientras se daba un chapuzón en el mar de la playa Balmoral, en Sydney, junto a su madre.

La ex de Tom Cruise y actual del cantante Keith Urban sorprendió al lucir una figura increíble a sus 48 años en una bikini azul, un tanto retro y estampado floreado.

Lejos de preocuparse por los fotógrafos presentes en el lugar, Nicole “desfiló” por la arena al salir del mar, orgullosa de una silueta que, claramente, no necesita del Photoshop. ¡Una verdadera diosa!  

¡No te pierdas las fotos exclusivas de Nicole Kidman en las playas de Australia! 

Temas de la nota

Nicole Kidman

Más notas sobre Internacional

El Vaticano reveló que el Papa Francisco sufre de una neumonía bilateral y organizaron cadenas de oración a nivel mundial
COMUNICADO OFICIAL

Piden cadenas de oración por la salud del Papa Fracisco: le detectaron una neumonía bilateral

Así llegaron Kaye West y Bianca a la ceremonia de los Grammy Awards
TREMENDO

¡Escándalo en los Grammy Awards! Kanye West llevó a su esposa desnuda y los echaron de la ceremonia

Así comenzaba la serie Tarzán
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Ron Ely, el Tarzán más famoso de la televisión que pasó del éxito a la tragedia familiar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Merlina temporada 2 ya tiene fecha de estreno y promete varias sorpresas
  • El policial sueco que triunfa en Netflix y recuerda a la saga Millennium
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 16 de mayo de 2025
  • Si te gustó ‘Breaking Bad’ no te podés perder esta serie impactante de Apple TV+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit