ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineInternacional

Nick Cave: su hijo de 15 años murió al caer de un acantilado

El músico llora la pérdida de Arthur, quien falleció ayer por tarde: “Era un niño hermoso y amoroso”, expresaron sus papás en un comunicado.

15 de julio 2015, 12:22hs
Seguinos en Google

El legendario músico Nick Cave atraviesa su momento más difícil: su hijo Arthur, de 15 años, murió tras caerse por uno de los acantilados de Ovingdean, en la ciudad británica de Brighton, donde vive la familia del cantante.

Arthur, uno de los hijos gemelos de Nick y la modelo Susie Bick, fue encontrado por los servicios de emergencia en un paso subterráneo el martes cerca de las seis de la tarde y fue trasladado al hospital Royal Sussex County, donde falleció por las heridas que le ocasionó la caída.

Nick y su mujer emitieron un comunicado a través del cual expresaron: “Nuestro hijo Arthur murió el martes por la tarde. Era un niño hermoso y amoroso. Pedimos que nos den la privacidad que nuestra familia necesita en este momento tan triste y difícil".

La policía de Sussex confirmó la muerte del adolescente e investiga lo sucedido. Por su parte, Nick y su mujer emitieron un comunicado a través del cual expresaron: “Nuestro hijo Arthur murió el martes por la tarde. Era un niño hermoso y amoroso. Pedimos que nos den la privacidad que nuestra familia necesita en este momento tan triste y difícil”.

Temas de la nota

Nick CaveArthur Cave

Más notas sobre Internacional

Sincero

Guerra total entre L-Gante y Maxi El Brother: acusaciones cruzadas y un contrato que los enfrenta

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
  • La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
  • La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”
  • El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit