Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Natalia Barulich, la ex de Maluma, finalmente aclaró si está de novia con Neymar: "Siempre tendrá mi apoyo"

Para ponerle fin a las especulaciones, la modelo que busca ser DJ habló de su vínculo con el futbolista.

¿Natalia está de novia con Neymar?
¿Natalia está de novia con Neymar?

El escándalo estalló cuando Neymar ¿se burló? de Maluma al entonar Hawái junto a sus compañeros del PSG, la canción que el cantante le habría escrito a su ex, Natalia Barulich. ¿Por qué muchos interpretaron que fue una chicana al artista? Porque el futbolista estaría saliendo con la modelo.

Tras el escándalo, finalmente, Natalia charló con Ventaneando y habló del futbolista. En primer lugar, lo elogió a más no poder. "Yo lo adoro, es una gran persona, es un gran amigo, siempre ha sido un tipazo y es una gran persona en mi vida. Él es una de las mejores y más felices personas que he conocido en mi vida, y siempre tendrá mi apoyo”, afirmó.

"Es un gran amigo y no sé porque los medios piensan que estamos juntos...".

Claramente, le preguntaron si está de novia con el futbolista. Tajante, la modelo aclaró los tantos. "Es un gran amigo y no sé porque los medios piensan que estamos juntos... Solo porque algunas veces una modelo tiene una sesión fotográfica con un futbolista o basquetbolista... Eso solo fue una sesión fotográfica. Tengo mucho respeto hacia él y él es grandioso... Siempre lo veo cuando estoy en París, cuando estoy en Europa. Tenemos una gran relación, pero no es lo que todo el mundo piensa”, sentenció.

¿El tiempo le dará la razón?