Naomi Watts y Liev Schreiber, separados tras 11 años de amor

Los actores –padres de dos hijos- sorprendieron a Hollywood al terminar su relación. ¡Enterate!

Naomi Watts y Liev Schreiber, separados tras 11 años de amor. (Foto: AFP)
Naomi Watts y Liev Schreiber, separados tras 11 años de amor. (Foto: AFP)

El 2016 sigue deparando sorpresas en los que a separaciones se refiere. Luego del final del distanciamiento de Adrián Suar y Griselda Siciliani, en nuestra farándula local, explotó la bomba del fin de Brangelina, la pareja de Brad Pitt y Angelina Jolie, ahora una nueva ruptura en Hollywood.

Naomi Watts (47) y Liev Schreiber (48) se separaron tras 11 años de relación y dos hijos en común. “En los últimos meses hemos llegado a la conclusión de que la mejor manera para nosotros de seguir como familia es separarnos como pareja”, reveló la ahora expareja, padres de Alexander (9) y Samuel (7), en un comunicado enviado a Entertainment Tonight.

“Es con gran amor, respeto y amistad en nuestros corazones que deseamos criar a nuestros hijos juntos y explorar esta nueva fase de nuestra relación. Si bien apreciamos su curiosidad y apoyo, pedimos a la prensa ser considerados con nuestros hijos y respetar su derecho a la privacidad”, finaliza el mensaje.

La diosa australiana y el actor estadounidense estaban juntos desde 2005, aunque nunca formalizaron su amor ante la ley. Watts y Schreiber se habían conocido en un evento del Museo Metropolitano del Arte de Nueva York y filmaron juntos las películas The Painted Veil y Movie 43.