ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

Música con mensaje: Coral Campopiano interpretará Fosforescente, tras ser elegida por la ONU

23 de octubre 2020, 12:01hs
Música con mensaje: Coral Campopiano interpretará Fosforescente, tras ser elegida por la ONU
Música con mensaje: Coral Campopiano interpretará Fosforescente, tras ser elegida por la ONU

El 24 de octubre, Coral Campopiano presenta en Las Naciones Unidas, de Nueva York, su canción “Fosforescente” y la campaña “La Señal de Ayuda” para el Mundo, en el Primer Concierto Por La Paz, del cual es la única representante de Latino América.

La transmisión será en Vivo por el canal de la ONU Nueva York. En el evento participan Dalai Lama, Angelique Kidjo, Peter Yarrow entre otras importantes y destacadas figuras.

Coral Campopiano fue elegida para representar a Latino America, por su extensa carrera musical en los Estados Unidos Y Latino América y por su lucha actual a través de su canción “Fosforescente“ y la campaña para la prevención de la violencia de genero “La Señal De Ayuda”, campaña que impulsa y cuyo proyecto de Ley fue aprobada en CABA y varios municipios, y se encuentra en este momento en el Senado Argentino a la espera de su aprobación.

“Fosforescente” cuenta sobre el poder que las mujeres tienen cuando ante las dificultades que presenta la vida, y situaciones que parecen imposibles de resolverse, ellas reclaman su propio poder y encausan su realidad, renaciendo.

El evento del Día de La Paz, es un evento único, que se hará por streaming debido a la pandemia. Consiste en un pedido mundial para entrar en conciencia de todo el mal generalizado y unirnos con el fin de revertirlo. No es un evento político, por lo que reúne distintos artistas y referentes de todo el mundo, acompañados por el precursor Nro 1 de la Paz, el mismísimo Dalai Lama, quien dedica su vida a pedir y trabajar por y para la paz.

La versión acústica de “Fosforescente” y la introducción mundial de la campaña se llevarán a cabo en la “Hora De la Paz”, y también en este contexto, la labor de Coral como activista y artista, será reconocida y difundida por el embajador Anwarul K. Chowdhury, quien fuera Sub Secretario General de las Naciones Unidas.

El evento se podrá ver a partir del sábado 24 de octubre a las 10 de la mañana de MIAMI u 11 de la mañana de Argentina y Latam.

Temas de la nota

Coral Campopiano

Más notas sobre Internacional

El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open
PIDIÓ DISCULPAS

El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open

Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián
TREMENDO

Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián

Fotos: Instagram @dan_rivera_nespr
TREMENDO

El influencer de lo paranormal Dan Rivera murió misteriosamente en compañía de la muñeca Annabelle

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo posteo de Leo Messi tras su último partido en la Argentina: “Pase lo que pase...”
  • Wanda Nara escrachó a una conductora de streaming en Masterchef: “Dijo que mis carteras eran truchas y...”
  • Wanda Nara llevó a toda su familia a ver el partido de la Selección Argentina contra Venezuela: las fotos
  • El drama de Ayelén Paleo: a una semana de la detención de su mamá, reveló cómo vive el calvario familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit