Murió Hugh Wilson, el director de "Locademia de policía" y "El club de las divorciadas" - Ciudad Magazine

Murió Hugh Wilson, el director de "Locademia de policía" y "El club de las divorciadas"

Murió Hugh Wilson, el director de "Locademia de policía" y "El club de las divorciadas" (Foto: Web)

El director de cine estadounidense Hugh Wilson, recordado por sus trabajos en Locademia de policía y El club de las divorciadas, entre otras comedias populares, falleció el pasado 14 de enero a los 74 años en su domicilio de Charlotesville, Virginia. Así lo informó la cadena televisiva CBS.

Iniciado en en el mundo publicitario a mediados de la década del 90, Wilson tuvo una importante experiencia en la producción de exitosos shows televisivos, como los de Bob Newhart y Tony Randall.

Una década más tarde se incorporó al cine con comedias de bajo presupuesto, alcanzando gran éxito con la primera entrega de Locademia de policía (1984), coescrita con Neil Israel y Pat Proft.

Volvió a la televisión en 1986, esta vez al frente de series como Easy Street, con Loni Anderson y al cine en 1996 con El club de las divorciadas, con Diane Keaton, Bette Midler y Goldie Hawn.

Su último largometraje fue Mickey, de 2004, según un relato de John Grisham acerca del mundo del béisbol, que tuvo como figuras centrales a Harry Connick Jr., Mike Starr y Michelle Johnson.

Fuente: Agencia TÉLAM. 

TE PUEDE INTERESAR