Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Murió Aaron Carter, el hermano de Nick, integrante de Backstreet Boys: tenía 34 años

El portal estadounidense TMZ confirmó que el cantante falleció este sábado. Habría sido encontrado muerto en su casa de Lancaster, California.

Murió Aaron Carter, el hermano de Nick de Backstreet Boys (Foto: Web)
Murió Aaron Carter, el hermano de Nick de Backstreet Boys (Foto: Web)

Una triste noticia sacude el mundo del espectáculo tras conocerse que Aaron Carter, el hermano menor de Nick (uno de los integrantes de los Backstreet Boys), fue encontrado muerto este sábado 5 de noviembre.

El cuerpo del cantante de 34 años habría sido encontrado en la bañera de su casa, ubicada en Lancaster (California) y el hecho fue confirmado por el sitio estadounidense TMZ que, según sus fuentes policiales, recibieron una llamada al 911 a las 11 de la mañana del sábado en donde les comunicaban que un hombre se había ahogado en la bañera.

Inmediatamente, detectives de homicidios fueron enviados a la escena para investigar las causas de la muerte.

Aaron comenzó su carrera en el mundo de la música a finales de los 90, cuando tenía siete años. Sus primeros pasos fueron como cantante de pop, género con el que lanzó cuatro álbumes, el primero en 1997.

Su arranque musical fue en la banda Dead End, en la que permaneció dos años. A los nueve, hizo su primera aparición como solista y obtuvo un contrato; pocos meses después lanzó su primer sencillo Crush on you. Años después, se inclinó por el mundo del rap.

Además de su carrera en el mundo de la música, el joven también emprendió proyectos en la actuación. Por ejemplo, en Broadway, participó en la producción Seussical.

Murió Aaron Carter, el hermano de Nick, integrante de Backstreet Boys: tenía 34 años

Nick Carter, el cantante de los Backstreet Boys, junto a su hermano, Aaron. (Foto: Web)