Minnie Mouse ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama

Minnie Mouse ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama
Minnie Mouse ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama

Minnie, la popular novia del ratón Mickey, fue distinguida hoy con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en una ceremonia a la que asistieron la estrella pop Katy Perry, (quien brindará un show en Buenos Aires el próximo 11 de marzo en el Club Ciudad de Buenos Aires con Lali Espósito de invitada), la modela alemana Heidi Klum y el jefe de Disney, Robert Iger

Cientos de fans acompañaron el día especial de uno de los personajes más populares de Disney. Una persona disfrazada de Minnie, vestida con su característico vestido rojo con lunares blancos, ayudó a descubrir la estrella número 2.627 en el Hollywood Boulevard. Katy Perry, vestida como Minnie con el característico vestido de lunares, recordó su largo "romance" con la ratoncita. Según dijo, a los dos o tres años ya era fan de Minnie y usaba pañales con su dibujo. 

Minnie cumple este año 90. Apareció por primera vez en el film en blanco y negro de Disney "Steamboat Willie" en 1928. Desde entonces apareció en más de 70 películas. La novia de Mickey no estará sola en el Paseo de la Fama: el primero en ingresar fue su novio, quien de hecho fue el primer personaje de dibujos animados en hacerlo en 1978, cuando cumplió 50. 

(Fuente: DPA)