Miley Cyrus revolucionó un centro comercial con su top calado

La joven dejó ver sus lolas con el provocador outfit que eligió para ir de shopping y causó un revuelo. ¡Mirá! 

Siempre en el ojo de la tormenta, no hay dudas de que Miley Cyrus es la cantante más provocadora de su generación. Tras dejar atrás -¡muy atrás!- su etapa de chica Disney, la princesita rebelde del pop se muestra cada vez  más osada.

Producciones desnuda, videoclips explícitos y declaraciones irreverentes sobre sexo son moneda corriente para Miley. Pero la joven se las arregla para seguir sorprendiendo, incluso en los lugares más insólitos…

Sin importarle la presencia de los fotógrafos a la salida del local, Cyrus se miró largamente en el espejo mientras se probaba un jean tiro alto y el top hot.

Esta semana, los paparazzi encontraron a la joven en pleno raid de compras en un centro comercial en Soho, Nueva York. ¿El detalle? Miley lució un top calado blanco, que dejaba poco lugar a la imaginación y revelaba sus lolas.

Sin importarle la presencia de los fotógrafos a la salida del local, Cyrus se miró largamente en el espejo mientras se probaba un jean tiro alto y el top hot. ¡Una chica con mucha actitud!