Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Miley Cyrus reveló por qué se separó de Cody Simpson y lanzó: "Vamos a seguir siendo amigos"

Tras diez meses de noviazgo, la cantante admitió que está soltera y explicó por qué la relación amorosa se quebró.

Miley quiere ser amiga de su ex.
Miley quiere ser amiga de su ex.

Fueron amigos durante más de una década. Sin embargo, en este último tiempo, Miley Cyrus y Cody Simpson se animaron a apostar al amor. Si bien se mostraban súper cariñosos y divertidos, tras diez meses de noviazgo se separaron.

Lejos de dar las mil y una vueltas, la cantante admitió en un vivo de Instagram que está soltera y no dudó en explicar por qué tomó la decisión de dar un paso al costado. ¿Qué provocó que se quebrara su relación amorosa?

“Estamos trabajando individualmente en nosotros mismos para convertirnos en las personas que queremos ser, como todo el mundo a nuestra edad”.

“Estamos trabajando individualmente en nosotros mismos para convertirnos en las personas que queremos ser, como todo el mundo a nuestra edad”, afirmó haciendo hincapié en que necesitaba un momento a solas para volver a conectarse consigo misma.

"No conviertan esto en una historia dramática si la semana que viene ven que vamos a comer una pizza juntos. Fuimos amigos durante diez años y vamos a seguir siéndolo".

Además, remarcó que aunque ya no está en pareja con Cody, seguramente, siga viéndolo y teniendo contacto con él porque lo quiere mucho. "Solo estamos decidiendo quiénes queremos ser en nuestras vidas y qué queremos hacer, así que no conviertan esto en una historia dramática si la semana que viene ven que vamos a comer una pizza juntos. Fuimos amigos durante diez años y vamos a seguir siéndolo", cerró, sin vueltas.

¡De nuevo, amigos!