Miley Cyrus y un look ultra hot para los MTV Video Music Awards: ¡fue prácticamente desnuda!

La cantante sorprendió a todos en la entrega de premios con sus extravagantes outfits, que dejaban muy poco lugar a la imaginación. 

No quedan dudas de que Miley Cyrus es una experta del arte de la provocación (seguidillas de desnudos, sesión de mimos hot con su novia súper modelo y todo tipo de declaraciones irreverentes son sólo algunos ejemplos) pero, de todas maneras, la cantante logró volver a sorprender a todos.

El domingo por la noche se llevaron a cabo los MTV Video Music Awards y la cadena eligió a la irreverente Miley para que fuera la presentadora. Pero incluso antes de subirse al escenario, Cyrus acaparó todas las miradas gracias a su primer look: una pollera y top metálicos completamente calados, que dejaban ver el cuerpo (¡completito!) de la joven.

Tengo un poco de frío, pero está bien. Me gusta, me siento cómoda. Creo que refleja muy bien lo que quería expresar esta noche así que estoy feliz con esto. Además, quería parecerme al astronauta”, le dijo a E! Entertainment haciendo referencia al clásico galardón con forma de astronauta.

"Tengo un poco de frío, pero está bien. Me gusta, me siento cómoda. Creo que refleja muy bien lo que quería expresar esta noche así que estoy feliz con esto. Además, quería parecerme al astronauta", contó Miley sobre su primer look.

Sin embargo, Miley continuó provocando con sus outfits y una vez comenzada la ceremonia lució desde unos globos de colores sujetados con unas tiritas que la dejaban prácticamente desnuda, hasta una malla enteriza plateada muy sexy y un vestido de látex rosa con las letras que decían “hazlo”.

Miley, una vez más, logró ser el centro de la atención.