Miley Cyrus y Liam Hemsworth, enamorados en Australia tras su reconciliación

La cantante más provocativa y el galán disfrutaron de unos días de amor en Nueva Gales del Sur. ¡Fotos exclusivas! 

Se separaron en 2013, ¡año en que se iban a casar! Los años pasaron, ambos tuvieron intensos romances con otras personas (sobre todo ella) pero el amor fue más fuerte: Miley Cyrus (23) y Liam Hemsworth (26) están juntos y ya no se ocultan.

Luego de que comenzaran los primeros rumores de reconciliación en Año Nuevo, la cantante y el galán se mostraron por primera vez juntos públicamente hace dos semanas cuando compartieron un almuerzo familiar en el restó Gracias Madre de West Hollywood.

Sin ganas de ocultarse, la parejita fue retratada nuevamente por los paparazzi. Esta vez, la prensa los encontró en Byron Bay, una bella ciudad balnearia del estado Nueva Gales del Sur, situada en la costa este de Australia.

Las increíbles playas del país natal de Liam fueron el lugar elegido por los tortolitos para disfrutar de unos días de amor y relax. Así, súper tranquilos, se los ve en las fotos: ella eligió un look canchero de short de jean roto, remera, buzo, rodete y gafas oscuras mientras que él optó por una malla, gorrita y lentes.

La pareja intentó pasar desapercibida… ¡pero no lo logró!