Miles de fans despidieron a la cantante Dolores O'Riordan en una capilla irlandesa - Ciudad Magazine

Miles de fans despidieron a la cantante Dolores O'Riordan en una capilla irlandesa

La líder de la banda The Cranberries falleció una semana atrás a los 46 años. Fotos de la ceremonia.

Fotos: REUTERS/Clodagh Kilcoyne

Miles de fans despidieron el domingo en una capilla del condado irlandés de Limerick a Dolores O'Riordan, cantante del grupo The Cranberries, fallecida a los 46 años el lunes pasado en Londres, por causas que aún se desconocen.

Según un cable de la agencia EFE, los restos de la vocalista fueron llevados hoy por su madre y sus 5 hermanos a una capilla ardiente de esa localidad, en donde luego de unas palabras del obispo Brendan Leahy se habilitó el ingreso de sus seguidores.

El funeral de la artista está previsto para el martes, en un cementerio de su pueblo natal Ballybricken, ubicado en el mismo condado.

El cuerpo sin vida de la cantante fue hallado el lunes pasado en la habitación de un hotel londinense en donde se hospedaba con motivos de una sesión de grabación prevista con el grupo Bad Wolves, de una versión de la canción Zombie, uno de los grandes éxitos de The Cranberries.

A pesar de que aún se desconocen los motivos de su deceso, la policía local descartó la presencia de elementos sospechosos en el lugar del hecho.

Fuente: Telam

Fotos: REUTERS/Clodagh Kilcoyne

TE PUEDE INTERESAR