Mick Jagger y la presentación oficial de su octavo hijo: conocé a Deveraux Octavian Basil Jagger

La flamante mamá, Melanie Hamrick, publicó una foto del bebé, nacido en Nueva York el pasado 8 de diciembre.

¡Presentación oficial! Conocé la carita del octavo hijo de Mick Jagger… ¡y su triple nombre!
¡Presentación oficial! Conocé la carita del octavo hijo de Mick Jagger… ¡y su triple nombre!

El pasado 8 de diciembre, Mick Jagger (73) se convirtió en padre por octava vez con el nacimiento de su primer hijo con la bailarina estadounidense Melanie Hamrick (29). El niño nació en una clínica privada de Nueva York y la feliz noticia la confirmó el agente de prensa del cantante de los Rolling Stones, sin dar mayores precisiones.

Finalmente, la flamante mamá mostró por primera vez al pequeño en las redes sociales. “Estoy tan enamorada de mi bebé Deveraux Jagger. Gracias Lizzy Jagger por la dulce presentación”, escribió Hamrick en su cuenta de Instagram. Elizabeth (32), una de las hermanas mayores del recién llegado, también había recurrido a las redes para compartir su alegría y revelar el triple nombre del pequeño. “Tan orgullosa de mi hermoso hermano pequeño Deveraux Octavian Basil Jagger”, comentó la mujer.

Jagger conoció a Hamrick, bailarina del Teatro del Ballet Americano de Nueva York, en 2014, después de la muerte de L'Wren Scott, quien fuera la novia del cantante durante 13 años. Además, la estrella británica ya es padre de Karis (45) junto a Marsha Hunt; de Jade (44) con su exmujer Bianca Pérez; de Lucas (17) con Luciana Giménez; y de otros cuatro: Elizabeth (32), James (31), Georgia (24) y Gabriel (18) de su relación con la modelo Jerry Hall. Además, es abuelo y bisabuelo, puesto que su nieta Assisi Lola Jackson dio a luz a un niña, Ezra Key, en 2014.

I'm so love with my baby Deveraux Jagger 💙 Thank you @lizzyjagger for the sweet introduction 😍😂 ❤️

Una foto publicada por Melanie Hamrick (@melhamrick) el