Melanie Griffith, irreconocible en Los Ángeles: el tremendo antes y después

Los paparazzis encontraron ¡súper cambiada! a la mujer que supo conquistar a algunos de los galanes más importantes de Hollywood. 

En la década del ochenta, Melanie Griffith se convirtió en la mujer de ensueño de Hollywood de la mano de su protagónico consagratorio al frente Secretaria Ejecutiva. De hecho, la actriz estuvo casada con dos galanes de la talla de Don Johnson y Antonio Banderas, de quien se separó el año pasado.

La atención se centró en los “retoques” que se hizo la actriz en los últimos años e incluso una 'curita' que tenía sobre la nariz.

A sus 58 años, Melanie luce muy -¡pero muy!- diferente a sus comienzos. Esta semana, los paparazzis la encontraron caminando en Los Ángeles con un outfit muy relajado, de calzas deportivas y remera negras, con chatitas.

Pero la atención se centró en los “retoques” que se hizo la actriz en los últimos años e incluso una curita que tenía sobre la nariz. Las imágenes del “antes y después” de Melanie hoy recorren el mundo y la pregunta es: ¿qué se hizo Griffith ahora?