ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

Melanie Griffith descartó volver a casarse

07 de febrero 2018, 13:30hs
Melanie Griffith descartó volver a casarse (Foto: Web)
Melanie Griffith descartó volver a casarse (Foto: Web)
Seguinos en Google

Tras su divorcio de Antonio Banderas, la actriz estadounidense Melanie Griffith tiene claro que no quiere volver a pasar por el altar, aunque no cierra las puertas a una nueva aventura amorosa.

Así lo afirmó en Viena durante la rueda de prensa previa al Baile de la Ópera, la cita social del año en la capital austríaca y a la que acude como invitada del magnate Richard Lugner. Antes de su matrimonio con el actor español, la ganadora de un Globo de Oro por "Working Girl" estuvo casada con el actor cubano Steven Bauer y el estadounidense Don Johnson. 

Griffith reveló que vestirá de negro en el baile y contó que su predecesora y amiga Goldie Hawn le aconsejó aceptar la invitación de Lugner. Además, durante la relajada charla con los medios, también hizo alusión al movimiento #MeToo, que ha sacudido Hollywood en los últimos meses. 

Según contó, debido a las experiencias sufridas por su madre, la actriz Tippi Hedren, ella creció con una conciencia sobre cómo no dejarse amedrentar por los hombres. Hedren denunció haber sido constantemente acosada por el director Alfred Hitchcok, pero pese a que según Griffith éste destrozó su carrera, ella no cedió. 

Fuente: Agencia DPA.  

Temas de la nota

Melanie Griffith

Más notas sobre Internacional

Así sería el anillo solar condstruido en la Luna (Foto generada con IA)
MÁS ALLÁ DE LA CIENCIA FICCIÓN

El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita

L-Gante y Maxi El Brother (Fotos: captura El Nueve / Instagram)
Sincero

Guerra total entre L-Gante y Maxi El Brother: acusaciones cruzadas y un contrato que los enfrenta

Suzanne Rees y el crucero Coral Adventurer (Foto: gentileza New York Post)

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit