En medio de rumores de embarazo, Lindsay Lohan fue vista fumando y bebiendo en Italia

La actriz se tomó vacaciones en la costa mediterranea con amigos luego de la escandalosa discusión y separación de Egor Tarabasov.

Si algo caracteriza a Lindsay Lohan (30) es su personalidad irreverente y que siempre está envuelta en alguna polémica, como la que protagonizó hace una semana con Egor Tarabasov, su ahora expareja. Ahora la actriz vuelve al centro de la escena (y de las críticas) ya que en medio de rumores de que está embarazada, la actriz fue fotografiada fumando y bebiendo alcohol en Italia.

Luego de romper su compromiso con el empresario ruso, con quien también fue captada teniendo una acaloradísima discusión en el balcón de su departamento de Londres en reclamo de una presunta infelidad del magnate, la exchica Disney se tomó unas vacaciones con amigos en la costa italiana. De hecho, Lohan compartió imágenes de su travesía en su cuenta de Instagram: "Vinculándome con la naturaleza. Dejé que mi pequeño amigo nade lejos después de pescarlo", escribió junto a una postal en la que se la ve con un pez en la mano. 

Los paparazzi encontraron a la colorada tomando cerveza y fumando tabaco a bordo de su yate, a poco de que afloraran rumores de que está embarazada, noticia que no fue confirmada por la estrella pero de la que sí habló su padre. Días atrás, Michael Lohan declaró a la prensa: “Me dijo que está embarazada y no tengo por qué no creerle”.

Por lo pronto, Lindsay Lohan parece no haber cambiado su forma de ser frente a los rumores de embarazo y se mantiene tan incorregible como siempre.

Bonding with nature. I let my little friend swim away after. 🐟🐟🐟

Una foto publicada por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Dear friends. I'm good and well. #ATM I am taking time for myself with good friends. I am sorry that I've exposed certain private matters recently. I was acting out of fear and sadness... We all make mistakes. Sadly mine have always been so public. I have done a lot of soul searching in the past years, and I should have been more clear minded rather than distract from the good heart that I have. Social media comes with the territory of the business and the world we now live in. My intentions were not meant to send mixed messages. Maybe things can be fixed... Maybe not.. I hope they can. But I am 30 years old and I do deserve a #GENTLEgiant Life is about love and light. Not anger 🙏🏻 Thank you to those who stand by my side

Una foto publicada por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el