ciudad mobile

Matt Damon y la argentina Luciana Barroso: rumores de divorcio millonario

Matt Damon y la argentina Luciana Barroso: rumores de divorcio millonario

La historia de amor entre Matt Damon y Luciana Barroso parece sacada de una película romántica: el galán de Hollywood conoce a la mesera argentina en un bar de Miami, se enamoran, tienen tres hijos… ¿y comen perdices?

Pero, según la revista Star, la pareja de ensueño atraviesa su peor momento ya que la publicación tiene en su portada la supuesta separación de Matt y la morocha oriunda de Salta. De acuerdo al semanario, el matrimonio de diez años estaría llegando a su fin tras meses de discusiones debido a la molestia de Lucía por las salidas nocturnas de Damon con su mejor amigo, Ben Affleck, quien este año se separó de la actriz Jennifer Garner.

as diez años de matrimonio, Star asegura que la argentina estaría pensando seriamente en pedirle el divorcio a Matt y la módica suma de ¡140 millones de dólares!

Damon y Barroso son padres de Isabella (7), Gia (5) y Stella (3); y el actor es padrastro de la hija de 15 años de Lucía llamada Alexia. Tras diez años de matrimonio, Star asegura que la argentina estaría pensando seriamente en pedirle el divorcio a Matt y la módica suma de ¡140 millones de dólares! Una separación súper sorpresiva que puede terminar en escándalo. 

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.