Mariah Carey y su blooper hot en París: ¡casi se le ve todo!

La cantante dejó ver más de lo deseado con su escote profundo en el marco de su gira europea Sweet, Sweet Fantasy. ¡Las fotos!

La moda incomoda, según afirma la máxima entre los modistos. Y si bien a Mariah Carey (46) se la notó muy cómoda durante su presentación en París, en el marco de la gira Sweet, Sweet Fantasy, el escote le jugó una mala pasada.

El delicado vestido negro entallado no revestía riesgos con la estrella de la música de pie, pero al salir del auto protagonizó un blooper hot. Es que, aunque la cantante próxima a casarse con el magnate australiano James Packer tenía todo cubierto, los flashes lograron capturar la pezonera transparente que la protegía de las miradas indiscretas.

Por otra parte, durante el concierto en la capital francesa, Mariah Carey le dedicó unas palabras a Prince y hasta pidió un minuto de silencio en su honor. "Era mi amigo y estuvo ahí para apoyarme en momentos en los que yo necesitaba desesperadamente a alguien… Era una persona increíble. Así que, si fuera posible, me gustaría guardar un momento de silencio por Prince, por favor”, afirmó sobre el escenario. Luego, la ex de Luis Miguel se expandió ante Entertainment Tonight“Su muerte es una pérdida muy grande, jamás lo superaré. Él me ayudó en muchos momentos en los que necesité a alguien que me guiara. Era un verdadero genio, nunca habrá nadie como él”.