Marcelo Salas y el video de su violento episodio en un hotel de Punta Cana: la agresión del personal de seguridad y los gritos de dolor de su novia

El exfutbolista chileno y la conductora Gianella Marengo fueron reducidos -enérgicamente- por varios hombres. La palabra del deportista.

El video del violento episodio de Marcelo Salas y su novia  en un hotel de Punta Cana

Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales y fueron levantadas en toda Latinoamérica. El exfutbolista chileno Marcelo Salas protagonizó un violento episodio en un hotel cinco estrellas de Punta Cana. El Matador se encontraba de vacaciones en República Dominicana junto a su novia, la conductora Gianella Marengo, cuando una discusión terminó de la peor manera.

"¡Suéltame, huevón, suéltame! ¡Me estás ahogando! ¡Me estás haciendo daño! ¡¿Cómo me tienen las manos atadas así?! Yo estoy en el hotel… Me tienen agarradas las manos como si fuera una delincuente. ¡¿Cómo se les ocurre?!", grita la novia de Salas.

Según informaron medios trasandinos, Salas discutió sobre rugby con un hombre en el Hard Rock Hotel & Casino, donde se hospedaba. El intercambio comenzó a ganar pasión y los hombres casi terminan a golpes de puño. En el video, que circuló por las redes sociales, puede apreciarse cómo el personal de seguridad redujo en forma agresiva al exdelantero de River.

"Para nosotros ya no es un tema. Ustedes ya saben lo que pasó, estamos tranquilos. No nos molesta que se haya filtrado porque no hicimos nada", contestó el Matador sobre el incidente.

Mientras el Matador se encontraba de cara en la arena, Marengo forcejeo con algunos de los hombres. “¡Suéltame, huevón, suéltame! ¡Me estás ahogando! ¡Me estás haciendo daño! ¡¿Cómo me tienen las manos atadas así?! Yo estoy en el hotel… Me tienen agarradas las manos como si fuera una delincuente. ¡¿Cómo se les ocurre?!”, se escucha gritar a la conductora, que pide la presencia de la policía.

Salas fue consultado por el programa chileno Primer Plano, aunque prefirió no ahondar sobre el incidente. “Para nosotros ya no es un tema. No es tema para nosotros. Ustedes ya saben lo que pasó, estamos tranquilos. No nos molesta que se haya filtrado porque no hicimos nada”, contestó el exdelantero