Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Maluma recordó a fondo su paso por el colegio: "Decían que era gay porque me ponía diferentes colores"

El cantante contó que mientras todos lucían prendas negras u oscuras, él llamaba la atención por su ropa súper colorida. 

Cuando era chico a Maluma lo discriminaban por cómo se vestía.
Cuando era chico a Maluma lo discriminaban por cómo se vestía.

Al pensar en Maluma, se nos vienen a la mente sus tantísimos éxitos y su espectacular estilo. Sin embargo, cuando era chico su forma de vestir -siempre extravagante y original- hacía que se burlaran de él.

"En el colegio muchas personas decían que yo era gay porque me ponía diferentes colores cuando todo el mundo se vestía de negro", afirmó en una entrevista íntima con la revista GQ, haciendo hincapié en que le encantaba combinar colores estridentes como el rojo con el verde.

Además, les agradeció a sus seres queridos por siempre dejarlo ser y alentarlo a que viva fiel a su estilo dándole la espalda a las críticas. "Mis padres siempre me apoyaron y nunca me motivaron a tratar de encajar porque creían en mi", añadió.

Sin embargo, remarcó que no todos pudieron lidiar con el bullying y que además muchos chicos sufren discriminación de sus propias familias. "Conozco muchas historias de niños y jóvenes que han querido vestirse de una manera, pero se ven de otra porque su cultura o su familia los reprimen", lamentó.