Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Madonna lanzará un tema con la rapera dominicana Tokischa

El tema saldrá a la luz el 19 de septiembre por todas las plataformas.

Madonna lanzará un tema con la rapera dominicana Tokischa
Madonna lanzará un tema con la rapera dominicana Tokischa
Madonna anunció que el próximo lunes lanzará un tema a dúo con la rapera dominicana Tokischa llamado "Hung Up", que promocionó en su cuenta de Instagram con fragmentos de un videoclip y caricaturas de ambas en pose provocativa.
 
La reina del pop, de 64 años, escribió en una publicación "somos chicas malas" y "nuestra canción sale el 19 de septiembre" junto a una serie de videos cortos que revelan que el tema tendrá el ritmo latino del "dembow" y letras sugerentes, como "yo quiero un culo nuevo".
 
 
En una de las ilustraciones ambas aparecen dándose un beso en la boca, un gesto afectuoso que compartieron anteriormente en público: en la celebración del Orgullo, el pasado junio, y más recientemente en un desfile durante la Semana de la Moda de Nueva York.
 
Tokischa, de 26 años, comentó este martes en el programa "Despierta América" que tiene una "amistad" y una relación profesional con Madonna, pero también afirmó que más allá de eso se "gustan": "Es romántico, es bonito, estamos teniendo un momento dulce. Me encanta", afirmó.