ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

Macron muestras "signos de mejoría" del coronavirus

El mandatario sufría fiebre, tos y agotamiento.

23 de diciembre 2020, 13:37hs
Macron muestras signos de mejoría del coronavirus
Macron muestras signos de mejoría del coronavirus

El presidente francés, Emmanuel Macron, muestra "signos de mejoría" de la infección del coronavirus que sufre desde la pasada semana, anunció este miércoles el Elíseo.

Macron está aislado en la residencia presidencial de La Lanterne, en el complejo palaciego de Versalles, desde que el pasado día 17 anunció que había dado positivo por la enfermedad.

El presidente sufría fiebre, tos y agotamiento, y desde entonces ha aparecido en varias ocasiones por vídeo, tanto en reuniones de trabajo como en mensajes al país.

Macron cumplió en esa situación 43 años el pasado lunes, cuando también se divulgó parte de su intervención ante el Consejo de Ministros.

En los últimos días, el Elíseo informó de que el estado de salud de Macron era "estable" antes de indicar hoy esta mejoría, de la que no se precisaron más detalles ni se explicó si continúa experimentando síntomas.

Por otra parte, el primer ministro, Jean Castex, salió hoy del aislamiento que había iniciado tras conocerse el positivo de Macron, tras dar negativo en un nuevo análisis.

Fuente: EFE.

Más notas sobre Internacional

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open
PIDIÓ DISCULPAS

El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open

Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián
TREMENDO

Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra y Tini estrenan “Hasta que me enamoro”: mirá el video y los looks de las cantantes
  • Qué pasará con el regreso de los hijos de Benjamín Vicuña y la China Suárez este viernes 19 de septiembre
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/25 INVITADOS: ZOE BOGACH Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • La drástica decisión de Vicuña con la China tras enterarse que sus hijos están escolarizados en Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit