Luis Miguel dice que regresó a los escenarios con un "placer enorme"

Luis Miguel dice que regresó a los escenarios con un placer enorme
Luis Miguel dice que regresó a los escenarios con un placer enorme

El cantante mexicano Luis Miguel regresó a los escenarios con un "placer enorme" por estar otra vez ante su público, según dijo ante 10.000 personas que lo vitorearon y corearon sus canciones en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.  

"Tengo grandes motivaciones, fundamentales, en regresar a los escenarios: una es la música y dos son ustedes", afirmó El Sol al abrir la noche del miércoles, en la capital mexicana, la gira "México por Siempre".  

"Y si te vas", "Cuando calienta el sol" y "La incondicional", fueron algunos de los clásicos que interpretó el cantante de 47 años, que intenta dejar atrás una seguidilla de problemas de salud y legales.  

Bronceado, de elegante traje oscuro, Luis Miguel ofreció un concierto de más de dos horas y media. Sus fans lo esperaron con globos y carteles en las inmediaciones del Auditorio, uno de los principales foros de espectáculos de la capital mexicana.  

La gira incluye más de 20 conciertos en siete ciudades de México y continuará en Estados Unidos y Canadá. Su anterior gira "Déja vu" de 2015 fue muy accidentada, con la interrupción de conciertos estando sobre el escenario y la cancelación de recitales de reposición por problemas de salud.  

Luego enfrentó litigios legales por una demanda presentada por su ex mánager William Brockhaus por incumplimiento de contrato y por la cancelación de presentaciones conjuntas con el cantante mexicano Alejandro Fernández.  

Además de su regreso a los escenarios y con el álbum "México por Siempre", su vida será llevada a la televisión con una serie biográfica que prepara Netflix.  

Fuente: DPA.