Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luis Fonsi lanza con sus hijos una versión del reconocido tema "Baby Shark"

Luis Fonsi lanza con sus hijos una versión del reconocido tema Baby Shark
Luis Fonsi lanza con sus hijos una versión del reconocido tema Baby Shark
El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi lanzó este miércoles, junto a sus hijos Mikaela y Rocco, su versión del reconocido tema infantil "Baby Shark", que se incluirá en el disco "Mini Stars" y que reúne a otros reconocidos artistas interpretando clásicos infantiles.
 
"Esta fue una colaboración muy especial entre mis hijos y yo, por lo que esperamos que esta nueva versión de 'Baby Shark' brinde alegría, y entretenga a los niños y sus familias alrededor del mundo, tal y como nosotros lo disfrutamos", expresó Fonsi en un comunicado de prensa.
 
La nueva versión de Fonsi y sus hijos del tema "Baby Shark" también incluye un video musical animado, en el que aparece el artista saltando al mar y disfrutando con varios tiburones.
 
El tema ya está disponible en todas las plataformas musicales, mientras que el vídeo también puede verse en YouTube.
"Baby Shark" se lanzó el 26 de noviembre de 2015 y todos los vídeos relacionados con la canción de Pinkfong obtuvieron miles de millones de visitas, convirtiéndolo en el fenómeno de vídeo educativo más visto de todos los tiempos en YouTube.
 
Al momento, el vídeo musical de "Baby Shark" es el segundo más visto en la historia de YouTube, con sobre 5.962 millones de visitas, después de "Despacito", tema popularizado por Fonsi y el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, que ya ha sobrepasado los 6.859 millones de reproducciones.
La canción de la familia tiburón creada por la empresa de contenidos educativos de la empresa coreana SmartStudy, ya ha sido doblada en al menos 11 idiomas diferentes.
Pinkfong, por su parte, ostenta cerca de 25 millones de seguidores.
 
"Baby Shark", de igual manera, la utilizó como himno el equipo de béisbol los Nacionales de Washington para su conquista del campeonato de las Grandes Ligas en 2019.
Su uso surgió cuando el pelotero venezolano Gerardo Parra la quiso utilizar cada vez que salía rumbo a la caja de bateo.
De acuerdo con un reporte de cadena de televisión NBC Sports Washington, Parra estaba pasando por una mala racha de bateo y quería cambiar la canción cuando le tocaba su turno.
 
Inicialmente no quería el "Baby Shark", que seguía sonando por teléfono ya que su hija de dos años lo escuchaba continuamente cuando usaba el móvil de su padre.
"Mini Stars", creado por el canal infantil Pinkfong, es un EP (siglas de "extended play", discos de duración media) que incluye las versiones de "Mariposita" por Sebastián Yatra, "La Vaca Lola" por Nacho, "La gallina turuleca" por Guaynaa, "Estrellita" por Greeciy y "El perrito Picky" por Joey Montana.
Cada uno de los temas tendrá un vídeo animado en el que los artistas -en versión caricatura- aparecerán en momentos clave de la historia y sobre ambientes inspirados por cada una de las canciones.
 
Fuente:  EFE.