ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

Lola Ponce, angustiada por no ver a sus familiares argentinos hace mucho tiempo: "Estoy en cuarentena hace 50 días"

Además de estar preocupada por la pandemia, le inquieta tener a sus seres queridos tan lejos.

08 de abril 2020, 21:01hs
La rosarina extraña mucho a su familia, que vive en la Argentina.
La rosarina extraña mucho a su familia, que vive en la Argentina.

Al igual que todos, Lola Ponce está cumpliendo con la cuarentena que busca frenar la pandemia de coronavirus. Instalada desde hace un año en México luego de estar radicada mucho años en Miami, la rosarina está lejos de sus familiares que aún viven en la Argentina. La distancia la angustia, mucho más en este delicado contexto.

"Estoy siempre muy conectada con la Argentina porque ahí vive mi familia y los extraño mucho. Me parece que están llevando esto adelante muy bien. Los argentinos debemos estar unidos, no solo en la pandemia", expresó en Intrusos, emocionada.

"Estoy siempre muy conectada con la Argentina porque ahí vive mi familia y los extraño mucho".

Lola pidió que le cantaran junto a ella el feliz cumpleaños a su mamá. Todos entonaron la canción y saludaron a la mujer en su día especial.

¿Hace cuántos días está en cuarentena? 50. "Volví de Italia, donde estuve seis días trabajando y, cuando regresé, me puse en cuarentena para cuidar a mi familia. Y ya después seguimos todos, aunque acá el aislamiento no es obligatorio", explicó.

Además de estar componiendo nuevas canciones, se le dio por cocinar. Sin embargo, reconoce que es mejor cantando.

Temas de la nota

Lola Ponce

Más notas sobre Internacional

Fotos: Instagram @dan_rivera_nespr
TREMENDO

El influencer de lo paranormal Dan Rivera murió misteriosamente en compañía de la muñeca Annabelle

El Vaticano reveló que el Papa Francisco sufre de una neumonía bilateral y organizaron cadenas de oración a nivel mundial
COMUNICADO OFICIAL

Piden cadenas de oración por la salud del Papa Fracisco: le detectaron una neumonía bilateral

Así llegaron Kaye West y Bianca a la ceremonia de los Grammy Awards
TREMENDO

¡Escándalo en los Grammy Awards! Kanye West llevó a su esposa desnuda y los echaron de la ceremonia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo: “Son momentos...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit