La llegada de Marty McFly al 2015 en Volver al futuro: las memes más divertidas ¡y el mensaje de Dr. Brown!

Los fanáticos de una de las películas más exitosas de la historia inundaron las redes sociales con mensajes en una fecha muy especial. 

Furor entre los fanáticos de Volver al futuro por la llegada de Marty McFly (Fotos: Web).
Furor entre los fanáticos de Volver al futuro por la llegada de Marty McFly (Fotos: Web).

El 21 de octubre de 2015 es una fecha muy especial para los fans de Volver al futuro (Back to the future), una de las sagas más exitosas de la historia del cine. En la segunda película, un día como hoy, Marty McFly (Michael J. Fox) viaja al futuro junto al Dr. Emmett Brown (Christopher Lloyd) y su novia Jennifer Parker (Elisabeth Shue) en el famoso DeLorean con el que se trasladaban a través del tiempo.

Para celebrar la fecha, desde la página oficial de la trilogía publicaron un video en el que aparece Lloyd como el Dr. Brown dando un mensaje a los millones de amantes de las películas.

“Cielos, si mi cálculo es correcto, hoy es 21 de octubre de 2015. El futuro ha llegado finalmente. Y sí, es distinto a lo que todos nos esperábamos. Pero no te preocupes, eso significa que no está escrito todavía y el de nadie lo está. Tu futuro será como tú lo hagas, ¡así que haz uno bueno!”, dice mirando a cámara en una grabación especialmente realizada para esta ocasión.

El tema causó furor en las redes sociales y en Twitter se impusieron varios hashtags como Trending Topics (los más mencionados) durante todo el día: “#BackToTheFuture, #MáquinaDelTiempoLlevameA, #MartyMcFly y #DeLorean”, se impusieron en el mundo virtual.

Tampoco faltaron las clásicas “memes” burlándose de cómo sería la llegada de los protagonistas a la actualidad. Mirá algunas de las más divertidas: