Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

"Lit Killah: The Game": el videojuego que el trapero propone para hacerle frente a la cuarentena

El músico les ofrece a sus fans una nueva forma de pasar el tiempo.

Lit Killah: The Game: El videojuego que el trapero propone para hacerle frente a la cuarentena
Lit Killah: The Game: El videojuego que el trapero propone para hacerle frente a la cuarentena

Lit Killah, una de las revelaciones del trap local, dio a conocer Lit Killah: The Game, el nuevo videojuego de ritmo y música en el que los usuarios pueden interactuar con el freestyler a través de distintos desafíos.

"Estoy feliz de sacar un juego propio, siempre quise tener mi personaje en un videojuego y gracias a Warner Music Argentina y Gamer Ever, ahora también la gente puede tenerlo y disfrutarlo como yo", expresó el cantante, que recientemente difundió su sencillo Te sigo, en un comunicado de prensa.

"En estos momentos de cuarentena en donde todos buscan cómo despejarse y divertirse un poco, acá lo tienen: LIT killah The Game", agregó el artista, de 20 años, sobre el videojuego que ya está disponible de forma gratuita para los sistemas Android y iOS.

Para la creación del juego virtual, que permite también al jugador crear sus propios niveles y desafiar a amigos por medio de redes sociales, se realizó un modelo de artista en 3D y se lo grabó con un traje MoCap para detectar sus movimientos y reproducir sus gestos dentro del juego.

Fuente: Télam