Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lisa Kudrow y una sorprendente revelación sobre Friends: "¡Nunca vi el programa!"

La actriz, que en la serie interpretó a Phoebe, le contó a Jennifer Aniston por qué sigue sin ver, aunque sea, el primer capítulo de la historia que fue furor.

¿Por qué Lisa nunca miró Friends?
¿Por qué Lisa nunca miró Friends?

Si bien Friends se estrenó en 1994, los actores y actrices que formaron parte siguen manteniendo una excelente relación. A la vez, los fanáticos sueñan con un reencuentro en televisión que, aunque cada vez parece estar más cerca, jamás termina de confirmarse.

Sin embargo, Lisa Kudrow, que en la serie interpretaba a Phoebe, charló con su excompañera Jennifer Aniston, Rachel en la ficción, mediante videollamada. Aprovecharon el aislamiento obligatorio para ponerse el día y mimar a los fans con su charla improvisada.

"Sigo sin verlo con la esperanza de que algún día nos sentemos todos juntos a verlo".

En este divertida ida y vuelta, Lisa hizo una insólita declaración con respecto a Friends que sorprendió. "¡Nunca vi el programa!", exclamó.

Claramente, Jennifer le pidió que le explicara a la audiencia por qué tomó esta drástica decisión. "Sigo sin verlo con la esperanza de que algún día nos sentemos todos juntos a verlo", expresó, con ternura.

Lisa Kudrow y una sorprendente revelación sobre Friends: "¡Nunca vi el programa!"

¿Se le dará?