ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

Leonardo DiCaprio participará del próximo filme de Quentin Tarantino

13 de enero 2018, 13:25hs
Leonardo DiCaprio participará del próximo filme de Quentin Tarantino
Leonardo DiCaprio participará del próximo filme de Quentin Tarantino

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio trabajará a las órdenes de Quentin Tarantino en su próximo filme, en lo que será la segunda colaboración entre los dos artistas luego de "Django sin cadenas" (2012). 

El realizador de "Perros de la calle", "Tiempos violentos" y "Kill Bill" trabaja hace tiempo en una cinta ambientada en la Los Ángeles de 1969, cuando la actriz Sharon Tate, por entonces embarazada del director Roman Polanski, fue asesinada por seguidores de la secta de Charles Manson. 

De acuerdo con publicaciones especializadas estadounidenses retomadas por la agencia DPA, en la película, que aún no tiene título y tiene fecha de estreno estimada para agosto de 2019 en coincidencia con los 50 años de la muerte de Tate, DiCaprio interpretará a un actor envejecido y sin trabajo. 

Será la primera aparición en la gran pantalla de DiCaprio luego de "El renacido", película que le permitió ganar el primer premio Oscar como mejor actor luego de cinco nominaciones. 

El que podría ser el penúltimo trabajo de Tarantino, quien afirmó hace algunos años que se detendría en la decena de películas dirigidas, podría tener en su elenco a otras estrellas como Tom Cruise, Brad Pitt y Margot Robbie -en el rol de Sharon Tate- con los que ya están en marcha las negociaciones. 

Fuente: Telam. 

Más notas sobre Internacional

El Vaticano reveló que el Papa Francisco sufre de una neumonía bilateral y organizaron cadenas de oración a nivel mundial
COMUNICADO OFICIAL

Piden cadenas de oración por la salud del Papa Fracisco: le detectaron una neumonía bilateral

Así llegaron Kaye West y Bianca a la ceremonia de los Grammy Awards
TREMENDO

¡Escándalo en los Grammy Awards! Kanye West llevó a su esposa desnuda y los echaron de la ceremonia

Así comenzaba la serie Tarzán
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Ron Ely, el Tarzán más famoso de la televisión que pasó del éxito a la tragedia familiar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños
  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”
  • Fantasy Tour: Los Salieris de Charly homenajean a Charly García en el ND Teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit