Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Leonardo DiCaprio donó 12 millones de dólares para la lucha contra el coronavirus

El dinero del actor ayudará a que los sectores más vulnerables puedan satisfacer sus necesidades básicas.

Leonardo donó una suma millonaria en plena pandemia.
Leonardo donó una suma millonaria en plena pandemia.

Preocupado por el avance del coronavirus en el mundo, Leonardo DiCaprio se unió a la viuda de Steve JobsLaurene Powell Job, apoyados también por Apple y Ford, para contribuir con un programa de alimentos que ayudará a satisfacer las necesidades básicas de los sectores más vulnerables durante la pandemia.

"Ante esta crisis, organizaciones como World Central Kitchen y Feeding America nos inspiran con su inquebrantable compromiso de alimentar a los más vulnerables. Les agradezco por sus incansables esfuerzos en la línea de fuego. Se merecen todo nuestro apoyo", escribió Leonardo en su cuenta de Instagram.

El actor donó 12 millones de dólares en beneficio de las ONG World Central Kitchen (WCK) y Feeding America.

El actor donó 12 millones de dólares en beneficio de las ONG World Central Kitchen (WCK) y Feeding America que coordina José Andrés, el premiado chef español que reside en los Estados Unidos.

Tras hacer el anuncio, Leonardo le agradeció públicamente a Oprah Winfrey por haberse unido a la causa. ¿Cuánto aportó la conductora? 10 millones de dólares. Además, les pidió a sus televidentes que por favor colaboren con lo que ellos puedan.