ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineInternacional

Led Zeppelin revelará sus orígenes en un documental en la Mostra

El material promete revelar el recorrido individual de los músicos a través del panorama de los años sesenta.

03 de agosto 2021, 11:43hs
Led Zeppelin revelará sus orígenes en un documental en la Mostra

El documental "Becoming ", sobre la vida de los cuatro integrantes de la banda británica, es la última incorporación al programa fuera de concurso del próximo Festival de Venecia, según anunciaron hoy sus organizadores.

La cinta, dirigida por Bernard MacMahon, cuenta con el testimonio de los integrantes del grupo de rock más famoso del mundo, Jimmy Page, John Paul Jones, John Bonham e Robert Plant, para reconstruir los años que llevaron a la fundación de la banda.

"Mi objetivo era hacer un documental que pareciera un musical. He querido trenzar las historias de los cuatro miembros de la banda antes de la fundación con partes en las que la historia de Led Zeppelin es contada solo con su música", avanzó el director.

De este modo trata de poner en contexto sus temas y sonidos con los lugares y situaciones en los que fueron creados.

El documental promete revelar el recorrido individual de los músicos a través del panorama de los años Sesenta, cuando tocaban en pequeños clubes ingleses, hasta que se encontraron en el verano de 1968, en un concierto que cambiaría para siempre sus vidas.

"Becoming Led Zeppelin" se unirá a la sección fuera de concurso de la Mostra veneciana, que tendrá lugar desde el 1 al 11 de septiembre.

Otras de las cintas que se estrenarán en esta categoría son la secuela de la saga "slash" "Halloween Kills", con el regreso de Jamie Lee Curtis, la adaptación de la saga de ciencia ficción "Dune", dirigida por Denis Villeneuve, o "The last duel" de Ridley Scott.

Pero también otros documentales de temática musical como uno sobre Leonard Cohen y otro sobre el cantautor italiano Fabrizio De André.

Fuente: Télam

Temas de la nota

Led Zeppelin

Más notas sobre Internacional

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

PIDIÓ DISCULPAS

El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit