Las fotos de Paul McCartney y su esposa, Nancy Shevell, en St. Barts: sol, playa y relax

El ex Beatles, su mujer y su familia se tomaron unos días de descanso en la isla que sufrió la devastación del huracán Irma. Fotos de Ciudad.

Paul McCartney y Nancy Shevell en St. Barts. (Foto: Grosby Group)
Paul McCartney y Nancy Shevell en St. Barts. (Foto: Grosby Group)

A menos de tres de que el huracán Irma estuviera al borde de destruir St. Barts, Sir Paul McCartney (75) mantuvo sus planes de pasar unas vacaciones familiares en la isla caribeña. El exintegrante de Los Beatles mantuvo su tradicional descanso en el paradisíaco destino turístico junto a su esposa, Nancy Shevell (58), y sus nietos, para despedir el año que se va.

En una reciente entrevista que dio a sus admiradores a través de su propio sitio web, el artista anticipó lo que hará en el 2018: "Probablemente voy a sacar un nuevo álbum. Me gustaría que fuera algo que realmente me guste y ,desde luego, a todos los que les gusta mi música. Le estamos dando los toques finales al álbum y acabaremos a principios del próximo año. Por lo tanto, me gustaría lograr que realmente sea un gran álbum. ¡Dedos cruzados! ¡Eso no es el título del nuevo álbum, pero cruzo los dedos! Podría ser… ¡Podría ser el nuevo título del álbum!".

En excelente estado físico, Paul McCartney lució una suerte de buzo para nadar y unas bermudas, mientras que Nancy optó por una malla enteriza. Por otra parte, en las fotos se puede ver al músico y a su mujer en una caminata por la ciudad junto a dos de sus nietos.

¡Mirá las fotos de Ciudad!

Fotos: Grosby Group