Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lady Gaga criticó con dureza a Donald Trump, tras el crimen de George Floyd: "Es un tonto racista"

La cantante reflexionó sobre la situación en los Estados Unidos -en medio del conflicto social- y fulminó al Presidente. 

Lady Gaga criticó con dureza a Donald Trump.
Lady Gaga criticó con dureza a Donald Trump.

El crimen de George Floyd por parte de la policía de los Estados Unidos despertó fuertes marchas en contra del racismo. El malestar social crece cada vez más en el país y muchos famosos se manifestaron públicamente en contra de la discriminación.

A través de Instagram, Lady Gaga hizo un fuerte descargo. "Tengo muchas cosas que decir sobre esto, pero lo primero es que tengo miedo de decir cualquier cosa que incite más al enojo... Aunque este está justificado”, señaló.

"Hemos sabido que es un tonto racista desde que asumió el cargo".

Y se refirió al crimen de Floyd: "Estoy indignada por su muerte, tal como lo he estado por las muertes de demasiadas vidas negras durante cientos de años". Sin vueltas, remarcó que parte de los ciudadanos sufren la discriminación hace muchos años. "Todos los días las personas en Estados Unidos son racistas, eso es un hecho", sostuvo.

Antes de cerrar, apuntó directamente contra el presidente Donald Trump. "Tiene la más poderosa oficina del mundo y no ofrece nada más que ignorancia y prejuicio. Hemos sabido que es un tonto racista desde que asumió el cargo. Él está alimentando un sistema que ya está arraigado en el racismo”, sentenció, sin vueltas.