Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Kim Kardashian tendrá su propio podcast para reflexionar sobre la coyuntura mundial

La empresaria, que está estudiando abogacia, analizará diversos aspectos de la sociedad estadounidense.

Kim quiere analizar la necesaria reforma penitenciaria de su país.
Kim quiere analizar la necesaria reforma penitenciaria de su país.

Además de romperla en la televisión, las redes sociales y el mundo empresarial, Kim Kardashian está decidida a convertirse en una excelente abogada. Si bien está estudiando, ya intervino para que se liberaran a personas que habían sido condenadas a cadena perpetua.

En este contexto, según el medio Wall Street Journal, a la empresaria le habrían propuesto tener su propio podcast en Spotify para reflexionar y debatir sobre la necesaria reforma del sistema penitenciario de su país.

Le habrían propuesto tener su propio podcast en Spotify para reflexionar y debatir sobre la necesaria reforma del sistema penitenciario de su país.

Su amiga Lori Rothschild Ansaldi, productora del mundo audiovisual, habría sido convocada para que coproduzca el programa. 

Kim brinda asesoramiento legal a personas con condenas aparentemente excesivas por cargos considerados menores.

Actualmente, si bien todavía no está recibida, Kim brinda asesoramiento legal a personas con condenas aparentemente excesivas por cargos considerados menores. De hecho, llegó a reunirse con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en la Casa Blanca. ¿Para qué? Para proponerle profundos cambios legislativos.