Kim Kardashian y el súper escote XXL que lució en la exclusiva fiesta por el 50º aniversario de Cosmopolitan

La socialité, embarazada de seis meses, lució sus prominentes curvas en Los Ángeles. ¡Y se robó todos los flashes!

Saltó a la fama allá por 2003 cuando se viralizó un video íntimo teniendo sexo con su por entonces novio, el rapero Ray J. Desde el minuto uno, Kim Kardashian despertó las fantasías de la platea masculina (y femenina también, ¿por qué no?) y construyó su carrera mediática en base a sus curvilíneos atributos.

Embarazada de seis meses, la estrella del reality Keeping Up With the Kardashians asistió a la exclusiva fiesta aniversario por los 50 años de la renombrada revista Cosmopolitan, en el distinguido restaurante Ysabel, de West Hollywood, Los Ángeles. Kim se robó todos los flashes de los paparazzi con su súper escote XXL y lució orgullosa su prominente panza con su estilo fashion tan personal.

No es la primera vez que la socialité, que ya es madre North (2) junto a su marido, el cantante Kanye West, es noticia por sus singulares –y desbordados- looks. Días atrás, Kim hizo voltear cabezas con su llamativo outfit por las calles de Nueva York: minifalda negra de cuero, bucaneras y tapado a tono, que combinó con una musculosa beige que dejaba poco lugar a la imaginación.

¿Qué te pareció el look de Kim Kardashian para la fiesta aniversario de Cosmopolitan?