Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Kim Kardashian regresó sola a su casa de Los Ángeles, tras visitar a Kanye West: "Ella está protegiendo a sus niños"

La empresaria y el rapero se reencontraron en pleno conflicto. Los habrían visto discutir y ella volvió a California para estar con sus hijos.

Kim y Kanye, ¿a punto de separarse?
Kim y Kanye, ¿a punto de separarse?

Si bien sorprendió que Kanye West anunciara que quiere ser Presidente, lo que más llamó la atención fue que en su primer acto político contara intimidades de Kim Kardashian. De hecho, generó tal revuelo que tuvo que pedirle disculpas públicamente.

Para colmo, el rapero, que sufre bipolaridad, y la empresaria estaría atravesando una fuerte crisis de pareja desde hace mucho tiempo. Sus declaraciones, claramente, empeoraron la situación. Tanto, que él se fue de la casa que comparte con Kim y los hijos que tienen juntos. ¿A dónde? Al estado de Wyoming, supuestamente, para trabajar más tranquilo.

"Ella está protegiendo a los niños. Toda su familia lo está haciendo. Han mantenido a los niños al margen y los están aislando de todo esto. Y todos los demás han decidido crear una atmósfera de normalidad a su alrededor. No necesitan ver tal colapso público”.

En medio del escándalo, Kim viajó para reencontrarse con él. Sin embargo, la habrían visto discutir y llorar en plena charla con su marido. 

"Ella está protegiendo a los niños. Toda su familia lo está haciendo. Han mantenido a los niños al margen y los están aislando de todo esto. Y todos los demás han decidido crear una atmósfera de normalidad a su alrededor. No necesitan ver tal colapso público”, le dijo una fuente a la revista People.

¿Inminente separación?