En medio de los roces con su marido Kanye West, encontró la calma en su familia. Especialmente, en sus hijos. Con el objetivo de ponerle una pausa al drama al que le viene haciendo frente desde hace meses (especialmente luego de que el rapero le comunicara que quiere convertirse en presidente), Kim Kardashian organizó una tarde a puro deporte y risas con sus seres queridos.
En Instagram, la empresaria publicó una secuencia de fotos que ilustra la tarde al aire libre que disfrutó junto a su familia. Para la portada, eligió una imagen que la muestra practicando paddle boarding con su hija mayor, North.
Luciendo un traje de neopreno, trencitas y anteojos negros, parada sobre la tabla de surf, así se la vio a Kim, feliz practicando "surf de remo". Mientras tanto, la nena avanza sentada mientras su mamá rema por ella.
Si bien no se mostró remando, Kourtney acompañó a su hermana y la alentó. Mientras ella se divertía con su hija, la otra Kardashian le sacaba fotos y, luciendo un impactante outift deportivo, paseaba al aire libre con sus amigos.

¡Tarde en familia!