Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Kim Kardashian habló sobre el final de Keeping Up With the Kardashians: "Gracias por vernos durante 14 años"

La empresaria, después de que se supiera que el reality que la vio crecer llegaría a su fin, se mostró súper agradecida con sus fans.

El reality se emitirá por última vez el año que viene.
El reality se emitirá por última vez el año que viene.

Después de casi una década y media compartiendo sus aventuras con el mundo, Kim Kardashian contó que el reality del que forma parte con su familia ¡hace 14 años! llegará a su fin. El programa, que contó con 20 excéntricas temporadas, dejará de emitirse. La última temporada se podrá ver el año que viene.

"A nuestros increíbles fans. Con peso en nuestros corazones hemos tomado la difícil decisión como familia de decir adiós a 'Keeping Up with the Kardashians'. Después de 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y varios spin-off. Le estamos muy agradecidos por vernos durante todos estos años -en los buenos y malos momentos-, en la felicidad, las lágrimas... Siempre valoraremos los maravillosos recuerdos e incontables personas que hemos conocido por el camino", expresó la empresaria a través de Instagram junto a una foto en familia.

"Este show nos hizo quienes somos y siempre estaré en deuda con todos los que jugaron un papel para cambiar nuestras carreras y vidas para siempre".

Y también les habló a quienes apoyaron económicamente al programa: "Gracias a las miles de personas y negocios que han formado parte de esta experiencia... Nuestra última temporada se emitirá el próximo año 2021. Sin 'KUWTK' no habría llegado a lo que soy hoy. Estoy tan agradecida con todos los que me han visto y apoyado a mí y a mi familia durante estos 14 años increíbles".

Nostálgica, Kim se despidió remarcando que el reality la volvió popular y la ayudó a alcanzar las metas con las que soñaba. "Este show nos hizo quienes somos y siempre estaré en deuda con todos los que jugaron un papel para cambiar nuestras carreras y vidas para siempre. Con amor y gratitud, Kim", se despidió.

¡Nada es para siempre!