Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Kim Kardashian festejó haber llegado a los 190 millones de seguidores en Instagram y pidió a sus fans: "Tienen el poder de cambiar el mundo"

La empresaria aprovechó su inmenso alcance para emitir un valioso mensaje.

Kim les pidió a sus seguidores que vayan a votar.
Kim les pidió a sus seguidores que vayan a votar.

El 2 de noviembre, en los Estados Unidos se celebrarán las elecciones. Los famosos, especialmente, están incentivando a sus seguidores a que se acerquen a las urnas y emitan su voto. La mayoría, está haciendo fuerza contra el actual presidenteDonald Trump.

Ni bien Kim Kardashian llegó a los ¡190 millones! de seguidores en Instagram, aprovechó su inmenso alcance para hacerles un pedido a sus fans y emitir un valioso mensaje de responsabilidad cívica.

"190 millones... ¡De verdad, los amo mucho chicos! Los aprecio mucho más de lo que saben. Por favor, voten. ¡Tienen el poder para cambiar el futuro".

La empresaria posteó varias fotos luciendo un impactante outfit y les habló directamente a sus seguidores. "190 millones... ¡De verdad, los amo mucho chicos! Los aprecio mucho más de lo que saben. Por favor, voten. ¡Tienen el poder para cambiar el futuro", expresó.

¡Valioso mensaje!