ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

Kendrick Lamar confirmó su nuevo disco para 2022: cuándo y cómo podrá escucharse

El rapero llevaba varios años fuera de los estudios y sorprendió a sus fans. Así acalló los rumores de retiro.

19 de abril 2022, 14:40hs
Kendrick Lamar confirmó su nuevo disco para 2022: cuándo y cómo podrá escucharse
Kendrick Lamar confirmó su nuevo disco para 2022: cuándo y cómo podrá escucharse

El rapero Kendrick Lamar anunció que el próximo 13 de mayo publicará su nuevo disco, "Mr. Morale & The Big Steppers", que servirá como continuación de su aclamado "Damn", ganador del premio Pulitzer en 2018.

Lamar confirmó el lanzamiento al responder, con un enlace a una página web que contenía la fecha de lanzamiento del álbum, a un tuit de un usuario que afirmaba que el músico estaba "oficialmente retirado".

Por el momento se desconocen los detalles del disco y tampoco el rapero publicó ningún sencillo promocional del mismo.

Aún así, Lamar, de 34 años, ya adelantó el pasado verano que su nuevo álbum sería el último que editaría con el sello Top Dawg Entertainment, en el que trabajó más de 17 años.

A lo largo de su carrera, el rapero ganó 14 premios Grammy y fue nominado al Óscar en 2019 por "All the Stars", el tema principal de la banda sonora "Black Panther".

Un año antes, en 2018, su disco "Damn" se convirtió en el primer álbum de rap que recibió el premio Pulitzer musical, habitualmente dedicado a obras de música clásica o jazz.

"Damn", editado en 2017 y también candidato al Grammy al mejor disco del año, figura a día de hoy en la lista de los mejores discos de la historia, elaborada por la revista Rolling Stone.

EL NUEVO DISCO DE KENDRICK LAMAR: CUÁNDO SALDRÁ Y CÓMO PODRÁ ESCUCHARSE

El nuevo material del rapero saldrá a la luz el 15 de mayo por todas las plataformas de streaming de música como Spotify, YouTube Music, Apple Music y más. 

Fuente: EFE

Temas de la nota

Kendrick Lamar

Más notas sobre Internacional

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open
PIDIÓ DISCULPAS

El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open

Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián
TREMENDO

Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella y Luis Brandoni la rompen en Netflix en una comedia que es un éxito
  • Deseo, seducción y engaño en el thriller erótico del momento en Netflix
  • El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida
  • Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit