Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Katy Perry y Orlando Bloom anunciaron que nació su hija Daisy: la primera foto de la beba

Para celebrar el nacimiento de su primogénita, la pareja tuvo un gesto solidario que alegrará la vida de muchos chicos.

Katy y Orlando le dieron la bienvenida a Daisy.
Katy y Orlando le dieron la bienvenida a Daisy.

La ansiedad de Katy Perry Orlando Bloom llegó a su fin. Finalmente, nació su hija Daisy Dove Bloom. ¿Quién dio la noticia? Unicef. Desde la página oficial, compartieron la primera foto en blanco y negro de la beba, que muestra a la cantante y al actor agarrándole la manito, y contaron que ambos están súper emocionados.

“¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom! Nos sentimos honrados de presentarles al nuevo haz de alegría de los Embajadores de Buena Voluntad @KatyPerry y @OrlandoBloom”, expresaron junto a la foto que, rápidamente, ambos replicaron en sus redes sociales.

En la misma línea, tanto Katy como Orlando contaron que están inmensamente felices por esta nueva etapa en familia. “Estamos flotando de amor y asombro por la llegada segura y saludable de nuestra hija. Sabemos que somos afortunados y que no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra", afirmaron, conscientes.

“Estamos flotando de amor y asombro por la llegada segura y saludable de nuestra hija. Sabemos que somos afortunados y que no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra".

Por eso, se les ocurrió festejar el nacimiento de la beba con un gesto solidario que ayudará a muchísimos otros chicos. "Para celebrar el corazón que sabemos que nuestra hija ya tiene, hemos creado una página de donaciones para festejar la llegada de DDB. Al apoyar a Unicef, estás apoyando un comienzo seguro en la vida y reinventando un mundo más saludable para cada niño. Esperamos que su corazón florezca con generosidad”, sumaron.

Y explicaron el por qué de esta acción: "Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud y cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas prevenibles. Desde el COVID-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a la mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón, ya que empatizamos con los padres que luchan ahora más que nunca”, concluyeron remarcando que Unicef está firme en esta contexto intentando ponerle un freno a esta situación.