Katy Perry y John Mayer se reconciliaron: arrumacos en pleno recital

Son dos de los artistas más exitosos de su generación y, tras anunciar su ruptura en marzo de este año, volvieron a mostrarse (muy) juntos. 

Desde que comenzaron su romance, allá por 2013, Katy Perry y John Mayer han atravesado muchas crisis… pero también varias fogosas reconciliaciones. Y, parece, que se puede agregar una más a la lista.

Luego de contarle al mundo en marzo de este año que su relación había llegado a su fin, la pareja de súper estrellas de la música volvieron a mostrarse juntos.

“Han pasado tiempo juntos, pero no parece que estén en una relación seria. Se ven de vez en cuando. Han pasado tiempo juntos en Los Ángeles, cuando Katy tuvo un descanso de su gira", dijeron amigos de los músicos.

TMZ los encontró en plena sesión de arrumacos mientras disfrutaban del concierto de Grateful Dead el sábado 4 de julio último en Chicago, donde celebraron el Día de la Independencia de Estados Unidos.

Mientras algunos arriesgan que esta es la reconciliación “definitiva”, desde el círculo íntimo de los músicos afirmaron a la revista People: “Han pasado tiempo juntos, pero no parece que estén en una relación seria. Se ven de vez en cuando. Han pasado tiempo juntos en Los Ángeles, cuando Katy tuvo un descanso de su gira”.

Mientras los “tortolitos” deciden qué hacer con su ajetreada vida sentimental, podés disfrutar del videoclip que grabaron juntos un año atrás en pleno idilio amoroso: