Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Kanye West le pidió disculpas a Kim Kardashian en Twitter por revelar un aspecto sensible de su vida privada: "Sé que te lastimé"

El rapero y candidato a presidente contó una intimidad de su esposa y, al darse cuenta de que se había equivocado, le dedicó tiernas palabras en la red.

El rapero le pidió perdón a su esposa.
El rapero le pidió perdón a su esposa.

Muchos se sorprendieron cuando Kanye West anunció su candidatura para presidente de los Estados Unidos, pero más cuando en un acto político reveló un aspecto súper íntimo de su vida en pareja con Kim Kardashian.

¿Qué pasó? En un acto de campaña que se llevó a cabo en Carolina del Norte el rapero reveló que cuando Kim quedó embarazada por primera vez no descartaron el aborto. Sin embargo, luego la empresaria decidió continuar con el embarazo y se convirtió en mamá de North.

"Me gustaría disculparme con mi esposa Kim por hacer público algo que era un asunto privado. No la cubrí como ella me ha cubierto a mí. A Kim le quiero decir, sé que te he hecho daño. Por favor, perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí”.

Claramente, a Kim no le gustó que su marido contara públicamente este aspecto de su vida privada. No fue charlado previamente y él, lejos de consultarle, lo reveló en el marco de su campaña política.

A través de Twitter, el rapero expresó su mea culpa y le pidió perdón a su esposa. "Me gustaría disculparme con mi esposa Kim por hacer público algo que era un asunto privado. No la cubrí como ella me ha cubierto a mí. A Kim le quiero decir, sé que te he hecho daño. Por favor, perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí”, le dedicó.

Sin embargo, ella no le contestó.